Trabajo en el Centro Penitenciario

Los profesionales de Fundación Proyecto Joven® · Proyecto Hombre León desarrollan actividades con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los internos -clasificados en tercer grado- que se consideran que, por sus características personales y/o familiares, pueden estar en riesgo o situación de exclusión social al cumplimiento de su condena. Este trabajo -que se pone en práctica en el Centro Penitenciario de León, se centra en el reincorporación al mercado laboral en las mejores condiciones posibles.

  •  Para ello, se realizan itinerarios formativos del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE, dirigidos a jóvenes incluidos en Garantía Juvenil), Programa + 45 de la Cámara de Comercio y POEJ, cuyos objetivos son mejorar la empleabilidad y facilitar el acceso al empleo de los beneficiarios.
  • Por otra parte, también trabajamos con los internos propuestos por el Centro de Inserción Social Jesús Haddad (CIS) de León, con el objetivo igualmente de mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo y la posterior inserción laboral.
centro penitenciario Proyecto Joven Proyecto Hombre
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×