Entidad sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento de las adicciones para los colectivos más vulnerables y con dificultades en la inserción sociolaboral. Llevamos a cabo una atención especial con los más jóvenes en riesgo de exclusión y socialmente perjudicados, así como también con sus familias.
Somos especialmente sensibles a las nuevas adicciones (TICs, ludopatía, videojuegos, etc.). Nos dedicamos al estudio, prevención y erradicación de estas dependencias y problemáticas de carácter personal, familiar, sanitario y social.
Actuamos siguiendo la metodología de Proyecto Hombre: adoptando la metodología y filosofía profesional del sistema educativo-terapéutico de los Centros de Día y Comunidades Terapéuticas, participando también en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con la propia fundación.
Somos una entidad sin ánimo de lucro dirigida a jóvenes en riesgo de exclusión o socialmente perjudicados, familias de adolescentes con problemas de adicciones, a la población con problemas de dependencias adictivas o jóvenes que ejercen violencia en el ámbito familiar. Nuestra meta se concreta en la atención integral a las personas con dependencias adictivas.
Nuestra meta se concreta en la atención integral a las personas con dependencias adictivas. Nos dedicamos al estudio, prevención y erradicación de estas dependencias y problemáticas de carácter personal, familiar, sanitario y social.
«De todas las formas de desigualdad, la injusticia en el cuidado de la salud es la más impactante e inhumana«. -Martin Luther King
Actuamos adoptando la metodología y filosofía profesional del sistema educativo-terapéutico de los Centros de Día y Comunidades Terapéuticas, participando también en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con la propia fundación.
Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h