Próxima formación gratuita en León: ‘Asistencia a personas con adicciones’

11/06/2023

Proyecto Joven · Proyecto Hombre ofrece en su Centro de Día de León -ubicado en el parking de San Pedro- una nueva formación destinada a la asistencia de personas con problemas de adicciones. Esta es la primera edición de un novedoso itinerario formativo especializado que se impartirá a partir de este mes de julio, de manera gratuita y dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Esta es una formación destinada principalmente a estudiantes de Auxiliar de Enfermería, enfermería, estudiantes de Educación Social, Trabajo Social, cuidadores, estudiantes de terapia ocupacional, y profesionales que quieran reciclarse. Y para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos en este área.

Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Joven se pone como objetivo la formación de colectivos de inserción laboral en un campo de trabajo que resulte viable y con posibilidades en nuestra provincia. Todo ello con el objetivo de fijar población en el marco de nuestro entorno rural.

Este nuevo curso está enmarcado dentro de los cursos formativos del Programa Pice, la Cámara de Comercio de León, y con respaldo del Fondo Social Europeo y colaboración con Proyecto Joven · Proyecto Hombre. 

Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 662 124 194; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 30 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo. 

 

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×