
Desde Proyecto Joven · Proyecto Hombre León hemos impartido un taller de corresponsabilidad y autocuidado dirigido a profesionales de la Guardia Civil de León, en una jornada de formación celebrada el pasado 12 de julio.
Esta actividad -desarrollada en formato de formación de formadores entre las 9:00 y las 14:00 horas-, tuvo como objetivo proporcionar herramientas y estrategias para fomentar el bienestar personal y profesional, así como promover una cultura de corresponsabilidad en los entornos de trabajo.
Agradecemos a la Guardia Civil su implicación y participación activa durante la sesión, contribuyendo a generar espacios de reflexión y aprendizaje que fortalecen el cuidado de las personas y de los equipos.
Seguimos trabajando para impulsar acciones formativas que promuevan la salud, el bienestar y el desarrollo de competencias personales y profesionales.




